site templates free download
Mobirise
Front Row es un studio pensado para todos aquellas personas  apasionadas por la moda, con ganas de conocer y crear. Es un espacio de esencia única, generando
un clima de calidez y proyección de sueños, en donde los propósitos y metas, tanto individuales como grupales son los objetivos a cumplir.
Somos un studio donde prisma el compañerismo, las ganas de aprender,
superarse y creer en uno mismo.
En Front Row se enfuentran profesores con alto nivel  profesional y experiencia
que llevan a cabo en sus clases con un programa exclusivo y programado, pudiendo obtener de cada curso oportunidades únicas; bajo la dirección de Micaela Mattaloni.
Mobirise

DIRECTORA

MICAELA MATTALONI

Micaela Mattaloni es la fundadora y directora del estudio de moda Front Row Studio.
Su trayectoria como modelo profesional comenzó hace más de 10 años, participó en desfiles nacionales e internacionales junto a diseñadores tales como Benito Fernández, Vero de la Canal, Claudio Cosano, entre otros. También ha sido parte de variadas campañas y editoriales para reconocidas marcas, publicidades y tapas de revista.
Su amplia experiencia y pasión por su trabajo le permitió abarcar más ámbitos en el mundo de la moda, donde desde los 19 años realizó producciones de desfiles para marcas, municipios y fundaciones, y actualmente llevo adelante FRS estudio de moda y modelos.
Es así que surge fundar Front Row Studio para hacer llegar a todas las personas interesadas de conocer el mundo artistico en sus diversos y más grandes aspectos, con amplios cursos y
profesionales de distintas disciplinas.